Sartori se comprometió a quitar carga tributaria a las PYME

El precandidato a la presidencia por el Partido Nacional, Juan Sartori, recorrió la zona de Parque Posadas y conversó en la feria vecinal, con trabajadores y público en general.
Allí recordó que en su plan de gobierno está contemplada una solución a los distintos problemas que aquejan a las pequeñas y medianas empresas y sostuvo que bajo un eventual gobierno suyo el empleo será el eje programático de la gestión.
El precandidato agregó que son una fuente fundamental de la productividad del país y se comprometió a reforzar las protecciones económicas para las PYME, con una fuerte rebaja de impuestos para que posibiliten la generación de fuentes de trabajo. “La gente quiere trabajar, salir adelante y apoyar a sus familias, ese es el motor por el que tenemos que trabajar”, manifestó el precandidato.
En la tarde del domingo concurrió al estadio Luis Franzini, para ver el partido que disputaron Defensor Sporting y Boston River. Varios asistentes al encuentro se sacaron fotos con el precandidato, pero lo más particular fue el grito de un hincha, según contó en su cuenta de Twitter el periodista del diario El País, Sebastián Cabrera. “¡Anotáme para los 100.000 puestos de trabajo, que no sea cuento!”, dice el periodista que le gritó un espectador al joven empresario.