SNIG entrega caravanas en Paysandú

El Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG), informó que desde la víspera se están entregando las caravanas de registro e identificación animal en el interior del departamento, mientras que hoy lo harán en la ciudad de Paysandú.
Se trata del nuevo calendario de entrega de caravanas que atiende los pedidos generados hasta el 30 de marzo. Se establece además, que en caso de que el productor quiera cambiar la prioridad del pedido de caravanas a “solicitud urgente”, debe comunicarse con Mesa de Ayuda. El tiempo estimado de llegada de los pedidos urgentes es de 48 a 72 horas hábiles.
Se solicita al productor tengan a bien retirar su pedido de caravanas de las oficinas MGAP lo antes posible, dado que por razones lógicas de espacio no pueden permanecer muchos días en dichas oficinas.
Desde enero, la solicitud de caravanas se realiza únicamente a través de un formulario ya conocido por los productores.En Tambores había 10 pedidos de caravanas, y en Guichón 28, los que llegaron a destino este jueves. Hoy las caravanas estarán disponibles en la oficina de 18 de Julio 888 de Paysandú, siendo 114 los pedidos realizados hasta fines del mes pasado. En el departamento de Río Negro, Young recibió 30 pedidos que también se entregarán este viernes, en tanto que en Fray Bentos fueron 16 pedidos de caravanas.