Sol y Arena no tendrá propuesta gastronómica; será espacio adolescente

El parador Sol y Arena no abrirá sus puertas como oferta gastronómica en la 54ª Semana de la Cerveza desde que la Justicia aun no se ha expedido ante la solicitud de la Intendencia de Paysandú de que se le retorne el bien por incumplimiento de contrato del último concesionario.
Así lo confirmó a EL TELEGRAFO el presidente del Comité Organizador Alejandro Leites. “De todas maneras la propuesta gastronómica será fantástica, no tenga dudas. Hay muchos estilos, hay muchas cocinas regionales, realmente será una fiesta para el paladar esta Semana de la Cerveza”.
En cuanto al espacio de Sol y Arena, que tiene lugares abiertos para los cuales no se necesita contar con las llaves correspondientes al edificio, “será un espacio adolescente, teniendo en cuenta que tendrá Wi-Fi libre y las notables características de mirador del lugar”.
Dijo que “en Paysandú hay grupos que están estudiando video y multimedia y creemos que ellos podrán sacarle gran provecho. Hay propuestas de radios online también. Ese será el lugar adolescente de la Semana, lo que creo es también una innovación”, subrayó Leites.