Trébol tuvo una visita incómoda

En la calurosa tarde otoñal del sábado en el Paysandú Golf Club, Trébol recibió la visita de Carrasco Polo en cuatro categorías.
El albiverde jugó ante un rival siempre complicado y con el que suelen salir encuentros muy disputados e intensos. Tanto que el caballito se llevó la victoria en todas las divisiones.
En M19, Carrasco Polo se impuso sobre Trébol por 24-18, en Preintermedia por 33-10, en Intermedia por 29-27, en un final muy apretado y en el que Trébol contó con un disparo a los palos que no aprovechó, y en Primera por 17-5, en un duelo donde el visitante presentó una dura defensa y basó su victoria en la efectividad de las patadas de su número 10, José Asuaga.
En Primera División resultó ser la primera derrota del campeonato disputadas tres fechas del Apertura. Para Polo fue la primera victoria luego de dos caídas consecutivas. Resto de la etapa: Los Cuervos 13-21 Old Christians; Old Boys 23-22 PSG; Lobos 8-43 Montevideo Cricket; Champagnat 13-18 Ceibos. Libre: Seminario. Próxima fecha: Old Christians-Trébol; Carrasco Polo-Lobos; Ceibos-Old Boys; Champagnat-Los Cuervos; Montevideo Cricket-Seminario. Libre: PSG.