Aguada y Malvín se miden en el Antel Arena

Esta noche en el Antel Arena, Aguada y Malvín protagonizarán el cuarto partido de la serie final por el título de campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol. La serie está 2-1 a favor de Aguada, equipo que buscará lograr el triunfo para quedar a una victoria de la coronación.
Malvín, por su parte, logró descontar una serie que se le ponía muy complicada si hubiera perdido el lunes, pero que con su victoria logró quedar ahora a uno de empatar las posiciones.
Aguada ganó los dos primeros cotejos, el segundo tras una remontada espectacular luego de haber quedado abajo por 16 puntos.
En el tercer partido fue Aguada el que llegó a cobrar una distancia de diez puntos y en ese caso el que reaccionó fue Malvín que defendió muy bien en el segundo tiempo, de manera especial en el cuarto final para terminar ganando por una diferencia de 11 puntos.
Tras estos resultados la expectativa obviamente que ha crecido. Después de su segunda victoria y más aún con la falta de un extranjero, parecía que todo se ponía para el lado de Aguada incluso en lo anímico, pero la victoria de Malvín en el tercer juego, la superación del equipo en el segundo tiempo, demostraron que el conjunto de la playa está entero. Hubo una gran recuperación de Hatilas Passos, hombre fundamental en los rebotes más lo que aporta en ofensiva, mientras que los extranjeros Blair y Millsap jugaron de manera más pareja.
En Aguada debutó el extranjero Graham y fue el goleador, y seguramente con Feeley y Thorton será un tridente a tener muy en cuenta.
En fin, un partido con todo el condimento y la expectativa y que no deja lugar a especulaciones previas. Lo puede ganar cualquiera de los dos.
Antel Arena. Hora 20.30: Aguada – Malvín.

HOY FORMATIVAS LOCALES

Esta noche habrá actividad de básquetbol en la cancha de Allavena en el marco de las formativas locales, en este caso enfrentándose los equipos de Allavena B y Allaverna A con los siguientes detalles. Hora 18: U13, segunda hora: U15, tercera hora: U 17.
IGUALó LA SERIE
Toronto Raptors venció a Milwaukke Bucks por 120 a 102 y puso la serie 2-2 en el marco de las finales de la Conferencia Este de la NBA.
BARRIDA DE SAN LORENZO
San Lorenzo venció a Hispano en Río Gallegos por 93 a 83 puso la serie de octavos de final 3-0 concretando la “barrida”. Mathías Calfani anotó 5 puntos.