”Algo de lo que pretendemos”

Amanecer termina de vencer ajustadamente a Laureles de Fray Bentos por la Copa Nacional de Fútbol de OFI y su técnico Guillermo Arias dio sus impresiones sobre el partido y el rendimiento del equipo.
“Sí, el resultado se dio, era una de las cosas que pedimos: buen juego y disciplina. Como dije el resultado se dio, el buen juego por momentos se vio, al menos algo en la medida de lo que pretendemos, pero cabe afirmar que tuvimos enfrente un rival que fue complicado, porque conoce de esto desde hace años, hace mucho tiempo que juega Copa OFI, por otra parte es el campeón de Fray Bentos, con muchos jugadores de la selección y con buen trato de pelota”, señaló.
Una pausa y continúa: “Tratamos de tapar ese circuito de juego del rival, entendiendo también que somos un equipo nuevo. Creo que después que nos pusimos arriba 2 a 1 en el tanteador tratamos de cerrar el partido. En el primer tiempo ellos fueron un poco más, tuvieron alguna chance, pero creo que fue un partido parejo y se definió de pelota quieta. Además fue importante cumplir con aquello de que hay que ganar en casa. Tenemos que ir partido a partido para poder hacer una buena Copa”.

JOHNNY MELGAREJO

El volante de Amanecer, Johnny Melgarejo, se mostraba satisfecho con la victoria obtenida minutos antes.
“Por suerte se salió adelante en un partido duro de Copa. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un buen equipo, pero lo importante era ganar y pudimos quedarnos con los tres puntos”, señaló.
El volante reconoció que Amanecer mejoró en el complemento, luego de que “nos costara porque Laureles es un equipo que juega buen fútbol y propone mucho.
Fue un partido duro, nosotros no pudimos jugar muy bien, después mejoramos, pero lo importante era sacar los tres puntos, cosa que se dio por suerte. Ganar en casa es fundamental poque sabemos que la serie es durísima. Esto recién empieza y tenemos un largo camino todavía por delante”. “Chapatín”