Amanecer jugará en el Parque Rivabén, Bella Vista en el Dickinson

El fin de semana se pondrá en marcha la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, estando definidos los detalles del debut de los dos equipos sanduceros que saltarán al ruedo.
Por la Serie A, Amanecer jugará como local finalmente en el Parque Rivabén ante Laureles de Fray Bentos, el domingo a la hora 15.30.
El otro partido de la serie por esta primera fecha será el que jueguen Universitario de Salto y Bella Vista. El papal, que defenderá el título, se presentará el sábado a la hora 20, en el Estadio Dickinson.
Por la Serie A, Huracán tendrá fecha libre, por lo que debutará en la segunda fecha ante Peñarol de Rivera. Los aurinegros serán locales en la primera fecha ante San Eugenio de Artigas.

Viaja Progreso

En tanto, fueron dados a conocer los detalles de la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B, que cuenta con la participación de Progreso, y con el guichonense Algorta.
El azulgrana, que empató los dos primeros partidos de la Serie A jugando como local ante Wanderers de Artigas y Tropezón Tablero de Bella Unión, oficiará de visitante por primera vez, ya que tendrá que viajar a lares artiguenses para enfrentar al bohemio local.
El choque irá el domingo a la hora 15.30, en el Estadio Matías González, con el arbitraje de los rivereneses Sandro Ferreira, Julio Rivero y Marcio Echeverriaga.
El mismo día y a la misma hora, se medirán en Bella Unión Tropezón Tablero y Ferro Carril de Salto.
Por la Serie B, Algorta visitará el domingo a la hora 15 a a 18 de Julio de Fray Bentos en el Parque Orlando Torres fraybentino.
También el domingo, pero a las 15.45, Peñarol de Mercedes recibirá a Atlanta de Young.