Amanecer recibe esta tarde a Laureles

Amanecer debutará esta tarde en la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A recibiendo a Laureles de Fray Bentos en el marco de la primera fecha de la Serie B de esta competencia que finalmente comenzó a rodar después de varias postergaciones.
Los sanduceros, orientados por Guillermo Arias, esperan poder sumar sus primeros tres puntos en una serie pareja, complicada, más aun si se tiene en cuenta que solo dos podrán continuar en competencia tras la primera fase.
El partido se jugará en el Parque Rivabén desde la hora 15.30, con el arbitraje de los artiguenses Juan Desiderio, Darwin Martínez y Carlos Salvador.
Para quien oficiará como dueño de casa la parada no será fácil. Es que no solo se ha renovado en cuanto al cuerpo técnico, sino también cuenta con muchas caras nuevas en un plantel que está repleto de juveniles, lo que habla a las claras de cuál es la intención del club de cara a esta temporada.
Rodríguez, Núñez, Martínez, Rodríguez, Sánchez, Sampayo, C. Martínez, Cáceres, Melgarejo, Blanca y Duarte serían quienes conformarían la oncena titular para el debut, en el que enfrentarán a un equipo que tiene aspiraciones de poder ir escalando en el campeonato.
Amanecer sale al ruedo en casa, y espera poder quedarse con los puntos en juego para no solo comenzar de buena manera en la tabla, sino para ir sumando confianza de cara a lo que se viene.