Asamblea en el básquetbol

Se reunió anoche la Liga de Básquetbol de Paysandú en régimen de Asamblea participando el cuerpo de neutrales en su totalidad encabezado por el presidente Andrés Piaggio y representados los seis clubes afiliados, Allavena, Colón, Pelotaris, Touring, Pay Cap y Wanderers.
En primer lugar, se leyó el acta correspondiente a la última Asamblea llevada a cabo en abril y se pasó luego al tratamientos de distintos temas.
Tesorería dio a conocer el estado de situación de los clubes con referencia a los aportes de los clubes a la Liga donde en general no hay saldos atrasados. También se informó que la Liga está al día en materia de pagos a la Federación Uruguaya de Básquetbol.
Piaggio informó de la reunión llevada a cabo por los neutrales con los representantes de los entrenadores de básquetbol locales, expresando que hubo receptividad en algunos puntos y planteamientos, existiendo buena voluntad de aquellos en puntuales situaciones.
Quedó determinado que las tres primeras jornadas de la actividad de formativas que se inician este sábado 11, se jugarán íntegramente en etapas sabatinas precisamente. Esto en respuesta a un planteamiento de Colón para que los Mini jugaran los domingo por la mañana.