Bella Vista y Progreso se prepararon para la Copa

En la noche de ayer, se disputó un partido amistoso entre los equipos de Bella Vista y Progreso, dispuatdo en el Parque Don Bosco papal y que terminó con victoria local por 4-1. El encuentro comenzó sobre las 20 horas y pudo verse en el inicio del partido a un azulgrana mejor parado y más incisivo.
Precisamente, los primeros 15 minutos fueron del equipo de la zona industrial, donde a los 7 se lució Giossa tapando un mano a mano a Ramírez.
Poco a poco el papal comenzó a emparejar el cotejo y sobre los 15 llegará la primer jugada de riesgo. A los 17 viene el primer tanto del partido, cuando Guillermo Andrada aparece por atrás solo y pone el tanto de apertura.
El dominio siguió del local y a los 38´ Matías Del Pero anota el segundo. Se iba el primer tiempo y la última jugada fue para Progreso donde nuevamente ahoga el grito de gol Giossa.
Para el complemento ambos equipos hicieron cambios y sobre los 8 de la segunda parte Kevin Sueldo aparece solo y remata rasante para poner el 3 a 0. Era más Bella Vista, pero Progreso encuentra el descuento en los pies de Sebastián Schneider. Sobre los 33, Marcos Borthagaray liquidó el pleito con bonito gol y colocar el 4 a 1 final. Ambos equipos presentaron la casi totalidad de los jugadores que estuvieron al servicio de la selección. Progreso debuta el próximo sábado ante Ferrocarril de Salto en Parque Estudiantil por la B de la Copa Nacional de Clubes, partido que está fijado para la hora 16.
Formaciones iniciales: Bella Vista con Giossa, Michelena, Perez, Manzanares, G. Andrada, Picos, Lima, Del Pero, D. Andrada, K. Sueldo y Ángelo. Progreso con Piñeyro, Malervi, Leites, Pedreira, Loggiurato, Álvarez, Cuelho, Rossi, I. Schneider, Trinidades y Ramírez. Terna: Ayala, Maristán y Gares.