Carrasco Polo pasó al frente

A falta de tres fechas para el final del Apertura de la Primera División del rugby uruguayo, Carrasco Polo alcanzó la punta del certamen gracias a su victoria sobre Montevideo Cricket y, sobre todo, se benefició de la derrota inesperada de Old Christians –el único invicto que quedaba– ante Ceibos por la octava jornada que se desarrolló enteramente el sábado.
El caballito y los azules se enfrentarán el próximo fin de semana, en el gran duelo de la novena etapa. Por su parte, Trébol volvió a ganar, ante Los Cuervos en casa, sumó puntos bonus y se acomodó en la mitad de la clasificación, a nueve del líder Polo. El albiverde, que tuvo un mal primer tiempo pero mejoró muchísimo en el complemento, consiguió un fundamental éxito pensando en la tabla global.
En las otras categorías, Trébol cedió ante Los Cuervos en M19 y Preintermedia (86-20 y 28-20, respectivamente), y ganó en Intermedia por 81-0.

RESULTADOS

Trébol 57-21 Los Cuervos; Ceibos 27-19 Old Christians; Seminario 24-61 Old Boys; Carrasco Polo 36-22 Montevideo Cricket; PSG 23-17 Champagnat. Libre: Lobos.

POSICIONES

Carrasco Polo 29, Old Christians 28, Old Boys 26, Montevideo Cricket 24, Trébol 20, Ceibos 20, PSG 20, Champagnat 15, Los Cuervos 10, Lobos 7, Seminario 1.

PRÓXIMA FECHA

PSG-Trébol, Old Christians-Carrasco Polo, Los Cuervos-Lobos, Seminario-Ceibos, Montevideo Cricket-Champagnat. Libre: Old Boys.