Choque de dos automóviles en ruta 90, cerca a zona del Trébol

Importantes desperfectos reportaron dos automóviles que chocaron en las inmediaciones de ruta 90 y la curva de ingreso a la ciudad, en la zona del Trébol, evento ocurrido a raíz de un error de uno de los conductores, que fue multado por ello.
De acuerdo a información recogida, por ruta 90 al Este se desplazaba el automóvil Toyota Corolla, matrícula IAC 1504, conducido por un hombre de 47 años.
Al aproximarse a la curva que conduce hacia la ruta 3, en dirección al norte, éste fue sorprendido por un automóvil cuyo conductor se atravesó en la ruta, haciendo ineviable el impacto. El segundo coche, un Volkswagen Gol matrícula IAA 4594, era guiado por un hombre de 76 años, quien relató a la Policía que circulaba al oeste y pretendió tomar la salida hacia Salto, por lo que se lanzó hacia el carril contrario, sin advertir –según dijo, por el Sol– la presencia del otro rodado.
El otro conductor atinó a frenar, pero no logró evitar chocar el lateral del Volkswagen, que resultó con abolladuras en las puertas del costado derecho. El Toyota efectuó un trompo, provocado por el conductor para evitar el despiste, pero de todos modos terminó derribando un cartel indicador.
Al lugar concurrió personal de la Comisaría Primera, en colaboración a sus pares de la Tercera, y de la patrulla motorizada, así como una ambulancia que atendió al septuagenario, que si bien no presentó lesiones, se encontraba algo aturdido por el siniestro. Además fue sancionado con una multa debido a la peligrosa maniobra que efectuó.