Conferencia sobre plantas medicinales locales

Esta noche, a partir de la hora 19 en la Biblioteca Municipal José Pedro Varela, el fitoterapeuta Octavio Meneghetti ofrecerá una conferencia con entrada libre y gratuita denominada “No te trates… cúrate”, en donde se hablará sobre plantas medicinales locales.
Se hablará en cómo utilizarlas para beneficio de la salud, así como también sobre la alimentación consciente y en cómo la alimentación moderna está perjudicando nuestra salud y qué se puede hacer para mejorarla.
“El objetivo de esta conferencia es crear consciencia sobre los recursos naturales y cómo nosotros podemos contribuir a mejorar nuestro entorno”, señaló Meneghetti. “Hoy, en muchos casos las personas se conforman con solo tratar algunas dolencias y no curarlas porque implica cambios en la vida; por lo que tenemos que cambiar y comprometernos con nuestro entorno para que muchas de nuestras dolencias desaparezcan”, añadió.
Al culminar la conferencia, Meneghetti abrirá espacio a las preguntas de los concurrentes para evacuar todo tipo de dudas.