Ediles se integran a Listas 404-20004 en apoyo a los precandidatos Bentos y Lacalle

Están trabajando en conjunto dentro de la bancada del Partido Nacional en apoyo a Bertil Bentos los ediles Javier Pizzorno, José Carballo, Verónica Bica, Rafael Bartzabal, Ana María Silveira, Pablo Bentos e Ignacio Ifer, quienes destacaron a EL TELEGRAFO que se ha integrado este grupo en la lista 404-20004 en respaldo a la precandidatura a la Intendencia Departamental del exintendente y en apoyo en lo nacional a la precandidatura de Luis Lacalle Pou a la Presidencia de la República.
En su mayoría se trata de ediles que han venido trabajando en este sector pero también se han integrado otras personas que lo venían haciendo desde otros grupos en la Junta Departamental, y los acompañan asimismo Beder Mendieta, Ricardo Queirós y Gastón Berreta, destacaron. En este sentido precisaron que “estamos recibiendo a los compañeros Ignacio Ifer y Verónica Bica, que si bien han estado siempre en el sector de Luis Lacalle Pou, no estaban en nuestro grupo y adhieren a la precandidatura de Bertil Bentos”.
Verónica Bica señaló que ha estado desde sus primeras armas en política, cuando era veinteañera, con el grupo de Lacalle, a la vez que ha adherido desde un primer momento a la figura de Bentos en lo departamental.
“Para nosotros es importante que recibamos continuamente adhesiones y además de contar con nuevos compañeros ahora, encaramos la etapa electoral de otra manera porque tenemos varios compañeros más que están trabajando con nosotros con vistas a la contienda electoral, con Ifer, Bica y los compañeros de Guichón que continuamente nos están apoyando con temas de esa zona”, reflexionó Pablo Bentos.
“Estamos conjugando esfuerzos en aras del objetivo de que el Toto Bentos vuelva a ser el intendente de Paysandú, porque nuestro departamento lo necesita más que nunca, teniendo en cuenta como está Paysandú, y en esta misma línea encaramos nuestro trabajo a que Luis Lacalle Pou sea el próximo presidente de la República”, coincidieron los ediles de la lista 404-20004.
Precisaron que el grupo está desarrollando una intensa tarea en barrios de la ciudad y el interior departamental, con una recorrida que se han extendido durante los cinco años pero que se ha redoblado en los últimos meses, en lo que entienden tiene como fin complementar los planteos que se vienen recogiendo permanentemente y que se trasladan a la Junta departamental en defensa de los intereses de la población.