El Batallón prepara su travesía de 8 kilómetros

El próximo sábado, desde la hora 15, se vivirá la travesía “Día del Ejército Nacional”, que se disputará sobre 8 kilómetros.
La propuesta es organizada por el Batallón General “Leandro Gómez” de Infantería Mecanizada Nº8, que espera una nutrida respuesta.
La prueba largará dentro de las instalaciones del Batallón, y se tomará por bulevar Artigas hasta la calle paralela a avenida de Las Américas.
Desde allí se continuará hasta Dr. Roldán, por la que se transitará hasta Dr. Estefanell, donde se doblará rumbo al punto de llegada.
Las inscripciones se reciben de 8 a 18 horas en el Batallón, aunque los interesados en formar parte de la competencia pueden informarse a los móviles 098307760 y 098039128, a través de los cuales se pueden recabar más detalles, así como también dónde pueden realizarse los pagos de las inscripciones, ya que puede hacerse a través de Redpagos y Abitab.
El costo de las anotaciones es de $ 300 (los primeros 300 recibirán las remeras alusivas a la prueba).
Además de la general, se establecerán cinco categorías, tanto en la rama masculina como en la femenina, estando previsto que los cinco primeros formarán parte de la premiación. Como es costumbre, los menores deberán contar con el permiso escrito de los padres, y todos los competidores firmar el deslinde de responsabilidad.