El duelo entre uruguayos terminó sin goles

Empate por donde se lo mire, sin goles, que más que nunca deja todo para definir en la revancha, en la que se definirá cuál de los dos pasa a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Wanderers y Cerro se vieron las caras por la Sudamericana, y en el Parque Viera ninguno pudo marcar la diferencia.
El bohemio quiso más en la primera etapa, siendo protagonista y dominando la pelota. Pero Cerro, que tiene en claro que por algo las cosas no le están yendo bien en lo doméstico, optó por agruparse, plantar dos líneas de cuatro en la cancha, con el objetivo de hacer todo lo posible para que le dueño de casa no lastimara.
Y la realidad dice que el plan, que apuntó prácticamente solo a eso, salió a la perfección. Wanderers quiso, intentó, pero no pudo marcar la diferencia. Ya en el segundo tiempo, las cosas se hicieron más friccionadas, Wanderers siguió intentando algo más, pero nunca pudo doblegar la defensa de la visita.
Fue empate y ahora se definirá todo en la revancha, cuando se enfrenten el jueves 30, en el Estadio Franzini.
Y allí sí, no habrá margen para el error.

WANDERERS 0 CERRO 0

Escenario: Parque Viera. Árbitros: Darío Herrera, Maximiliano Del Yesso y Cristian Navarro (Argentina).
Wanderers: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Javier Cabrera, Santiago Martínez (58’ Diego Riolfo), Jonathan Barboza, Ignacio González, Christian Bravo, Nicolás Albarracín (84’ Lucas Lópes) y Rodrigo Pastorini (76’ Gonzalo Barreto). DT: Román Cuello.
Cerro: Rodrigo Formento, Rodrigo Izquierdo, Federico Alonso, Agustín Hernández, Federico Puente, Nahuel Furtado, Santiago Viera, Richard Pellejero (62’ Richard Núñez), Felipe Klein, Nahuel Roldán (82’ José Luis Tancredi) y Facundo Peraza (71’ Gonzalo Pintos). DT: Richard Martínez.
Tarjetas amarillas: Barrandeguy, González (W); Alonso (C).