El vóleibol doméstico comenzó con su temporada

El vóleibol local jugará mañana su segunda fecha, luego de que se pusiera en marcha la temporada los días sábado y domingo. Está previsto que se inicie mañana a la hora 14, en el Estadio Cerrado, la actividad en las categorías formativas, luego de que el pasado fin de semana salieran al ruedo las categorías mayores.
Se espera que a lo largo del año se disputen siete fechas, y que a fines de noviembre o comienzos de diciembre puedan disputarse las finales.
Así, la idea es poder disputar una fecha mensual, que en realidad correspondería a dos fines de semana mensual, teniendo en cuenta la cantidad de partidos, salvo que se pudiera jugar en varias canchas de manera simultánea.
Por el momento, las canchas que se espera poder utilizar son las de Pelotaris, Allavena, Colón y el Estadio Cerrado.

En Allavena
El pasado fin de semana la competencia se puso en marcha en el gimnasio de Allavena, con la participación de los equipos Mayores masculinos y femeninos.
En damas, los resultados feron: Pelotaris 2 San Antonio A 1, Allavena 2 Pelotaris A 0, ACJ 0 Pacaembú 2, Pelotaris A 2 San Antonio B 0, ACJ 0 Pelotaris B 2, Plaza 0 Allavena 2, Pacaembú 1 San Antonio A 2, Plaza 2 San Antonio B 0, Pacaembú 2 Pelotaris B 0, Allavena 2 San Antonio B 0, ACJ 0 San Antonio A 2, Pelotaris A 1 Plaza 2.
En varones, fueron: ACJ 2 Pelotaris C 1, Colón 2 Pelotaris B 1, Pelotaris A 2 ACJ 0, Pelotaris C 1 Colón 2, Pelotaris A 2 Pelotaris B 1, ACJ 1 Pelotaris B 2, Pelotaris A 2 Colón 0, Pelotaris C 0 Pelotaris B 2, Colón 2 ACJ 0, Pelotaris A 2 Pelotaris C 0.