El waterpolo dio la nota en Rosario

El equipo masculino de mayores del waterpolo sanducero sigue pisando fuerte del otro lado del charco, ya que el fin de semana se impuso en los dos partidos disputados por la Liga A Argentina en Rosario.
El primer compromiso fue ante Universitario de Rosario, al que los sanduceros derrotaron por 16 a 4, y contra los campeones del pasado año, Sportman de Rosario (presenta dos equipos y Paysandú le ganó al A), también fue triunfo pero por 13 a 12.
Los dirigidos por Oscar Samurio tuvieron una destacada actuación y mostraron muy buen nivel de juego, lo que permite continuar con paso firme en búsqueda de pelear por ser los mejores de la temporada.
“Ganarle al campeón del pasado año en la primera instancia es sin dudas que muy positivo para nosotros”, dijo el entrenador.
Sebastián Fortunaro, Mauro Mora, Ignacio Collazo, Bruno Moreira, Bruno Sosa, Emiliano Samurio, Javier Samurio, Ignacio Lapetina y Leonardo Samurio conformaron el plantel que viajó a Santa Fe, donde el próximo fin de semana se espera que comience la competencia de la rama femenina, en la que también estará presente Paysandú.