Están los horarios para las copas internacionales

El lunes por la noche se llevaron a cabo en Asunción, sede de la Conmebol, los sorteos para los próximos cruces de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana. Y ayer, el organismo que rige el fútbol sudamericano confirmó los días y los horarios de los encuentros.
Nacional se medirá ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Libertadores el miércoles 24 de julio a las 19:15 horas en el Parque Central. El cotejo de vuelta, que se disputará en el estadio Beira Rio, se realizará una semana después en el mismo horario, el miércoles 31 de julio. El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de Emelec y Flamengo.
Entre los que disputan la Sudamericana, Peñarol visitará a Deportivo Cali el miércoles 22 a las 19:15 horas de Uruguay, mismo horario en el que se disputará el partido de vuelta en el Estadio Campeón del Siglo el miércoles 29.
Antes, el martes 21, River Plate recibirá a Colón de Santa Fe a las 19:15 en el Estadio Luis Franzini. La revancha será siete días después, también a las 19:15. Liverpool será local el miércoles 22 en el Franzini frente a Caracas a las 21:30, y la vuelta tendrá lugar en suelo venezolano el martes 28 a las 17 de Uruguay.
Wanderers y Cerro, por su parte, se enfrentarán el jueves 23 a las 19:15 horas en el Parque Viera y el jueves 30 también a las 19:15 en el Tróccoli.