Formalizados por robo en Daymán

La Justicia dispuso la formalización de tres hombres por considerarlos involucrados en el robo de la caja fuerte de Termas de Daymán con 1.750.000 pesos. Con estas actualizaciones totalizan cinco los formalizados, tras la prisión preventiva para dos agentes policiales que idearon el atraco.
Los ahora encarcelados, mientras se prosigue con el plazo legal, son un delincuente –que entró a la oficina de termas junto a los policías, tomó como rehenes a los empleados municipales de mantenimiento y colaboró en el robo de la caja fuerte–, el empresario que prestó su automóvil a uno de los policías y otro colaborador.
“Tenemos una persona por un delito de asociación para delinquir, especialmente agravado, en concurso, fuera de la reiteración, con un delito de copamiento. Y también fueron formalizadas dos personas por un delito de encubrimiento”.
“En estos tres casos se aplicaron, a solicitud de la fiscalía, medidas cautelares de prisión preventiva”, dijo el juez Pablo Aguirre, que lleva adelante la causa.