Ganó Malvín y descontó la serie

Malvín venció a Aguada por 80 a 69 en el tercer partido por las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol y de esta manera descontó dejando la serie 2-1 a favor del aguatero y estirando la definición hasta por lo menos un quinto partido.
Los parciales fueron de 21/18, 34/40 y 53/52, lo que indica que Malvín fue superior en el primer cuarto con un muy buen arranque de sus extranjeros Millsap y Blair, que Aguada se recuperó en el segundo donde fueron apareciendo Feely, Thorton, el debutante Graham, los triples de Bavosi, puso un parcial de 22/13 mientras que Malvín no apuntaba desde el perímetro.
Allí dio la sensación de que Aguada se encaminaba a ganar el tercer partido y quedaba pronto para la “barrida” en el cuarto juego.
En el tercero reacciona Malvín y pasa al frente, ya en el cuarto encuentra ahora sí el gol perimetral y ajusta las marcas. Hatila Passos se hace sentir, Aguada se desorganiza y Malvín termina cerrando muy bien el juego, quedándose con la victoria y ampliando ventajas al final.

Malvín 80 Aguada 69

Escenario: Antel Arena. Árbitros: Bartel, Dutra y Olivera.
Malvín: Mazzarino 12, Cabot 3, Passos 15, Blair 14, Millsap 16, Santiso 6, Souberbielle 8, Vázquez 6. DT: Pablo López.
Aguada: Feeley 12, Bavosi 6, Pereiras 6, Thorton 19, Graham 21, Taboada, Álvarez 2, Izaguirre 3. DT: Miguel Volcan.
El cuarto partido se disputará el viernes 24; el quinto será el martes 28.