Habrá un torneo internacional de futvoley en Paysandú

Los impulsores del futvoley en la ciudad organizan un torneo internacional de esta modalidad –que combina fútbol y voléibol– previsto para el sábado 25 en el Balneario Municipal o, en su defecto –si llegara a estar inundado–, en el Complejo Camandulli.
Además de los atletas locales y otros de Uruguay, llegarán participantes de Argentina, Brasil y Paraguay. Los sanduceros que tomarán parte del evento –por el momento, a la espera que se puedan sumar más– son Richard Medina, Víctor Brum, David Pedroso, Lucas Romero, Jonathan Romero, Seastián Curbelo y Emanuel Echenique.
“Vienen de Paso de los Toros, Trinidad y Montevideo, además de dos paraguayos, un argentino y un brasileño. Por ahora confirmaron estos pero pueden que vengan más paraguayos y brasileños”, señaló Lucía Pérez, una de las organizadoras de este certamen que cuenta con el respaldo de la Asociación de Futvoley del Uruguay (AFU).
El torneo, que durará toda la tarde, comenzará a las 13 horas; jugarán todos contra todos, luego habrá semifinales y una final. Habrá premios –trofeos y medallas– hasta la tercera colocación; a su vez, los campeones se llevarán 5.000 pesos y los segundos, 2.000.
Los interesados en sumarse pueden inscribirse llamando al 091 805 553.