Hoy Aguada por el título

Malvín y Aguada disputan esta noche en el Antel Arena, a partir de la hora 20.30, el quinto partido por las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.
La serie está 3-1 a favor de Aguada, lo que indica que de ganar esta noche los aguateros serán los campeones, superando así al vigente titulado.
Gran expectativa por este partido que puede marcar el final de la presente edición de la Liga.
El equipo dirigido por Miguel Volcan se ha mostrado superior en la suma de los cuatro juegos disputados, demostrando en dos de ellos una gran capacidad para superar amplias diferencias desfavorables en el proceso del tanteador, con dos extranjeros de notable rendimiento como Feeley y Graham, y una gran intensidad defensiva que le dieron precisamente la victoria.
El equipo de Pablo López ha sido discontinuo, y a los buenos momentos de los extranjeros Blair y Millsap le han seguido períodos de sequía en materia de gol, marrando asimismo el equipo muchos libres y no alcanzando con la producción rebotera de Hatila Passos.
Llega mejor Aguada, si gana es campeón. Pero no se puede descartar a Malvín, que quiere descontar en la serie. Sin dudas las perspectivas de un juego de alto voltaje.

TORONTO RAPTORS
Por primera vez un equipo de Canadá logra llegar a la disputa de las finales del básquetbol de la NBA. Toronto Raptors venció en el sexto partido de la serie a Milwaukee Bucks, puso la serie 4-2, es el campeón de la Conferencia Este y jugará ahora apasionantes finales con el vigente campeón Golden State Warriors.