Instituto de inglés Family entregó diplomas internacionales

(Información comercial)

El pasado viernes 17 de mayo el Instituto de inglés Family celebró la entrega de 83 diplomas internacionales de inglés avalados por la Universidad de Cambridge y Trinity College, así como también de chino mandarín del Instituto Confucio.
La profesora Esther González felicitó a los alumnos por saber encontrar el tiempo para prepararse para los desafíos futuros, sin dejar de lado juegos y diversión propios de su edad. “Al lograr estos certificados ustedes están preparando el camino para hacer lo que quieran en el futuro y no hay nada más lindo en la vida laboral que hacer lo que uno quiere y disfruta”.
La ocasión contó con la presencia del gerente de los exámenes de Cambridge en Uruguay, Sr Gerardo Valazza, quien resaltó el valor de los certificados de Cambridge y, en especial, se refirió a la motivación y confianza que los niños adquieren a través de los YLE, especialmente diseñados para su edad, lo que les allana el camino hacia niveles superiores.
También acompañó la ocasión, Monkey, de Cambridge, por primera vez en Uruguay, quien entregó los certificados de Flyers e hizo las delicias de los presentes con sus “monerías”.
También se entregaron los certificados de chino mandarín, que por 7° año se preparan en el Family, “hermosa experiencia en un idioma que el mundo laboral y académico exigen día a día con más insistencia, dadas las condiciones mundiales del comercio y la cultura”, expresó la profesora González.
La velada se cerró con un brindis donde todos los presentes disfrutaron de momentos de solaz y alegría en el entorno cálido y humano que es parte de la esencia del Family.
El evento se desarrolló en el local de la parrilla Tinto y Bife, muy apropiado para la ocasión.