Inversión de la Intendencia para déficit de la Semana podría ser de 100.000 dólares

La inversión que la Intendencia de Paysandú deberá realizar para cubrir el déficit que dejó la edición 2019 de la Semana de la Cerveza podría alcanzar los 100.000 dólares, según pudo establecer EL TELEGRAFO.
Antes del comienzo de la Semana los organizadores sabían que no se podrían recuperar 50.000 dólares. No obstante, el intendente Guillermo Caraballo fue terminante al indicar que “fue una decisión consciente y creo que muy acertada. Se me indicó que si se aumentaba a 180 pesos el costo de las entradas al predio ese monto se podría obtener. No me pareció oportuno ni razonable, por la época, porque siempre hay que mantener el criterio popular de la fiesta. Invertimos esa cantidad, pero logramos que muchos sanduceros disfrutaran de un gran predio ferial, incluso con más de un día con acceso gratuito”. Por otra parte, se registró una venta menor de entradas al Anfiteatro del Río Uruguay, lo que sería responsable de otros 50.000 dólares que la Intendencia deberá cubrir.
“Los contadores están trabajando, esperamos por su resumen final”, dijo María José Manisse, directora general de Promoción y Desarrollo y vicepresidente del comité organizador.