Julio María Sanguinetti visita Guichón

Miguel Baccaro, candidato a diputado por el Partido Colorado, apoya a Julio María Sanguinetti en la interna presidenciable.

Mañana viernes arribará a la ciudad de Guichón el presidenciable por el Partido Colorado Julio María Sanguinetti, en el marco de una gira por ciudades no capitales. “Será la primera vez en años que Sanguinetti visite Guichón y eso nos pone felices, porque ciertamente es un candidato que ha estado recorriendo todos los rincones del país, trabajando con el alma en este esfuerzo por recuperar el gobierno para el partido que realmente ha promovido el progreso y bienestar del país”, dijo Miguel Baccaro, candidato a diputado en las próximas elecciones de octubre.
“Sanguinetti está demostrando una enorme capacidad intelectual –la que lo distinguió toda su vida– y se ha entregado a esta campaña que es también un reencuentro con el país y su gente. No en vano es el favorito en las encuestas” dentro del Partido Colorado, agregó el joven dirigente sanducero del Partido Colorado.
Baccaro apoya la precandidatura de Julio María Sanguinetti –dos veces expresidente y considerado un gran estadista– con las listas 22000 a nivel nacional y con la lista 22002, “que tiene otro retorno en su liderazgo, como es el de Leonardo de Souza, un dirigente muy conocido, con mucha experiencia”. Aseguró que “estamos recorriendo todas las localidades del interior y todos los barrios de la ciudad, con un equipo de jóvenes entusiastas, comprometidos con una nueva manera de haber política, que realmente escuchan a la gente, comprenden que su rol será solucionar esos problemas, gestionar la sociedad con miras a su crecimiento constante y continuo”.
Miguel Baccaro subrayó que “me causa un poco de gracia cuando escucho que Sanguinetti no es renovación. Claro que lo es, basta ver a nuestro equipo de jóvenes. Somos la renovación del Partido Colorado, impulsando e impulsados por Sanguinetti, comprendiendo que es indispensable para un mejor futuro del país que llegue a la Presidencia”.
“Nuestra forma de hacer política es totalmente comprometida y seria. No miramos solamente una elección, sino el futuro. Nuestro joven equipo demuestra que el Partido Colorado no solamente tiene futuro a corto plazo sino también a mediano y largo plazo. Eso es lo que necesita el país”.
“Estos chicos que tienen ese compromiso con la sociedad, ven en Sanguinetti la llave para un futuro mejor. La lista 22000 trabaja para el futuro con ideales batllistas, apostando a una sociedad mejor, tolerante que hoy tristemente aparece fragmentada, con problemas enormes en seguridad y economía, para citar algunos”.
En relación a la presencia de Sanguinetti en Guichón mañana viernes, Baccaro aseguró que “tras dos grandes actos en Paysandú, entendemos que es necesario que visite Guichón, una ciudad que hoy necesita un cambio, pues ha quedado estancada, requiere que se le preste mucha atención en todos los sentidos, desde infraestructura a generación de empleos y crecimiento comunitario”.
“En Guichón hemos descubierto muchísimos colorados que retornan al partido, que lo hacen con entusiasmo y alegría. La juventud de Guichón que acompaña a las listas 22000 y 22002 enfáticamente lucha por esos cambios, con exponentes como Evelyn Márquez, Artigas Barcia y Orestes Curti, para nombrar apenas algunos”, resumió Miguel Baccaro.