La Blanca chica quiere un lugar en la final

La selección Sub 17 de Paysandú enfrentará esta tarde, a partir de la hora 13 y nada menos que en el Estadio Centenario, a su similar de Tacuarembó en búsqueda de un lugar en la final del Torneo Integración, al que llegaron estos dos combinados del Interior, y Nacional y Defensor de la AUF.
Los dirigidos por Martín Parodi viajaron ayer a Montevideo para alojarse en un hotel brindado por la organización a la espera del compromiso que podría darle el pasaje a la final.
Los sanduceros llegan de vencer a Florida, el campeón del Interior, y apuestan todo a poder acceder a la definición.
El equipo tendría un solo cambio con respecto al que enfrentó a los floridenses, teniendo en cuenta que Castillo está lesionado. Su lugar será ocupado por Fernando Sena.
Parodi tampoco podrá contar con Fernández, quien ingresara en el correr de aquel partido y fuera expulsado.
Por lo tanto, el equipo podría ir con Federico Firpo, Enzo Aldao, Bryan Presentado, Cristopher Mendieta, Denis Cáceres, Fernando Sena, Bruno Díaz, Aaron Pérez, Franco Martínez, Sebastián Firpo y Mathías Agüero.
Los Sub 17 sanduceros vivirán una experiencia única, jugando nada menos que la semifinal de este Torneo Integración y en un escenario de ensueño para los jugadores y también para el cuerpo técnico.
Los ganadores de los dos partidos de hoy sacarán pasaje para la final, que se jugará mañana, en el Centenario y desde la hora 15. Los perdedores no jugarán compromiso por el tercer puesto.
La Blanca está entre los cuatro mejores del país. Y aspira, en base a condiciones, a subirse al escalón más alto.

Así juegan

Escenario: Estadio Centenario. Hora: 13. Árbitros: Nadia Fuques, Ignacio Donato, Adela Sánchez.
Hora 15.30: Nacional – Defensor Sporting. Árbitros: Luis Carballo, Adela Sánchez, Ignacio Donato.