La Celeste volvió a ganar en fútbol playa

Uruguay logró su tercera victoria al hilo –en misma cantidad de partidos– tras golear por 5-1 a Bolivia en encuentro correspondiente al Grupo A de las Eliminatorias mundialistas de fútbol playa que se disputa en Rio de Janeiro, y que definirán dos clasificados al Mundial de Paraguay. De este modo, la Celeste clasificó anticipadamente a las semifinales del certamen.
Luego de derrotar 8-5 a Colombia y 4-3 a Ecuador, el equipo dirigido por Miguel Aguirre Zabala despachó a los bolivianos con tantos de Gastón Laduche, Santiago Miranda, Marcelo Capurro, Nicolás Bella y Matías Cabrera.
La selección uruguaya descansó ayer y volverá a jugar hoy a última hora, sobre las 15:50, cuando enfrente a Brasil en el cotejo que definirá el primer lugar de la serie.
Tras finalizar la fase de grupos, los primeros y segundos se cruzarán el sábado en semifinales. Los ganadores de esos dos partidos clasificarán al Mundial. De ser finalista la selección paraguaya, clasificará al Mundial el ganador del encuentro por el tercer puesto.