La diseñadora Pía Langenhin Vásquez Varela presentó su Colección “Motus”

(Información Comercial)

El sábado 11 de mayo, en el Hotel El Jardín, se realizó el lanzamiento de la colección de invierno 2019 de la marca Paspartú. Su directora es Pía Langenhin Vásquez Varela, Diseñadora de Modas formada en Universidad ORT Uruguay. Se disfrutó una tarde muy agradable, rodeadas de moda, música y delicias a cargo de Beatriz Vercellino.
Paspartú es una marca de indumentaria y accesorios femenina, que trabaja especialmente en diseño de estampas y combinaciones de colores novedosos. En esta colección llamada “MOTUS”, la diseñadora trabajó con conceptos asociados al movimiento, donde interpreta los colores como “formas que se comunican y generan armonía”.
Paspartú nació de la necesidad de crear prendas con historia, que valorizan la cadena de producción y el diseño del autor. Entendiendo la moda como arte, crea productos exclusivos, únicos y que generan alegría. Es un universo artístico que se materializa en prendas para el día a día de las mujeres.
“Es por esto que consideramos cada prenda como una obra de arte lista para vestir por el mundo, lo que llamamos art-à-porter” comentó Pía. Siendo conscientes del impacto de la industria en el medio ambiente, Paspartú produce a demanda en la modalidad de slow fashion.
“Nos interesa brindar la exclusividad del diseño a nuestras clientas y por eso nos enfocamos en cada detalle”
Para obtener una prenda Paspartú pueden contactarse a través de sus redes sociales @paspartu.collection en Instagram, Paspartú vía Facebook y también a través de su página web (www.paspartucollection.com) donde pronto lanzará su tienda online.