La integración le viene bien

Centro Allavena está participando integrado en el certamen de la Liga Salteña de Básquetbol correspondiente a la categoría U19 y asimismo comenzó a hacerlo en los torneos de formativas para las categorías U13, U15 y U17 del básquetbol de Concepción del Uruguay.
Y por cierto que hasta ahora las cosas ruedan bien para los papales por cuanto están invictos al cumplirse la quinta fecha habiendo ganado en ocasión de ser local pero también de visitantes. Mientras tanto, el 1º de mayo fue a competir a la cancha de Regatas en Concepción del Uruguay ganando en las tres categorías, U13, U15 y U17. Por buenas diferencias las victoria fueron para Centro Allavena ante el equipo de Regatas, mostrando buen juego e intensidad en la lucha.
En la categoría U19 en el último partido disputado, venció a Juventus de Salto, equipo que también estaba invicto, en un juego muy parejo donde por pasajes el fuerte equipo salteño estuvo al frente en el tanteador peleando palmo a palmo el resultado hasta el final.
El juego en el gimnasio de Allavena se tornó así no solamente muy entretenido sino muy emotivo al final hasta que los papales consiguieron quedarse con la victoria.
Más allá de estos resultados favorables que por cierto siempre importan, lo que además resulta positivo para Centro Allavena es la posibilidad de darle competencia a sus categorías formativas, incluso jugando integrado en el país vecino y ante equipos de buen juego. Eso le otorga a sus jugadores competencia y continuidad. Ahora irá combinando su actividad a nivel de integración con los partidos que se comenzarán a disputar en el ámbito del certamen local que comenzarán a partir del sábado 11. Vale citar que también Touring BBC había solicitado jugar integrados a nivel de formativas con los equipos de la Liga Regional de Soriano. Dicha solicitud habría sido aprobada por la gente de aquella Liga pero en definitiva habrá que ver qué acontece. “Chapatín”