La Sub 17 entrena hoy y mañana viaja a Montevideo

La selección Sub 17 de Paysandú cerrará hoy su preparación de cara al partido que jugará el viernes ante Tacuarembó, en Montevideo, por las semifinales del Torneo Integración AUF-OFI.
Los orientados por Martín Parodi enfrentarán a los rojos nada menos que en el Estadio Centenario, desde la hora 13.
Luego, desde las 15.30, será tiempo de que se enfrenten Nacional y Defensor. Los ganadores de ambos compromisos jugarán el sábado a la hora 15, en el Estadio Centenario, por el título de este torneo que contó con los ocho mejores equipos de AUF y los ocho mejores combinados de la Copa Nacional de Selecciones Sub 17 de OFI.
La Blanca chica entrenó anoche en el Complejo Don Bosco, donde se trabajó en lo físico y en lo futbolístico; hoy volverá a los entrenamientos para moverse en base a un trabajo en velocidad y definición, y mañana viajará a la hora 14 con destino a Montevideo.
La delegación aprovechará mañana para trasladarse al Estadio Charrúa con el objetivo de presenciar el clásico entre Nacional y Peñarol en fútbol Senior.
El plantel está prácticamente todo a disposición. Salvo Fernández, que fuera expulsado en el partido de cuartos de final ante Florida, y Castillo que está lesionado, el resto podrá estar a disposición del cuerpo técnico, que definirá la oncena seguramente mañana.