Lucas Piano ganó en ciclismo

Lucas Piano fue el vencedor de la competencia ciclista que en régimen de “vale todo” se disputó en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams, reservada para las categorías Elites y Sub 23. La carrera contó con la participación de 32 corredores y se disputó girando durante una hora y media más dos vueltas.
Luego de varios intentos de escapadas, un dúo integrado por Lucas Piano y Enrique Peculio se cortó al frente sacando diferencias que serían ya indescontables para el resto.
Por su parte, Leonardo Pereira también se fue del pelotón para llegar solitariamente tercero.
Una prueba movida y dos escapados que llegaron para definir la carrera entre ellos imponiendo Piano su sprint para cruzar primero la sentencia.
Clasificación: 1º Lucas Piano, 2º Enrique Peculio, 3º Leonardo Pereira, 4º Santiago Delvalle, 5º Manuel Tur.

LOS MASTER

La jornada de ciclismo tuvo a manera de preliminar competencias para ciclistas Master, donde triunfaron, por categorías, Sergio Espinoza, Jair Alvez y Miguel Carballo.
Estos fueron los resultados registrados.
Categorías A y B: 1º Sergio Espinoza (Mercedes), 2º Walter Rafael Silva, 3º Guillermo Pérez. Premio Sprinter: 1º Danilo Benítez.
Categoría C: 1º Jair Alvez, 2º Robert Campopiano, 3º Ramón Cardozo. Premio Sprinter: 1º Robert Campopiano.
Categorías D y E: 1º Miguel Carballo, 2º Alcides Carballo, 3º Alberto Correa, 4º Adilio Gauthier, 5º Miguel Benítez.

PREPARAN EL INVIERNO

Se está trabajando –nos decía Héctor Scayola– en la organización del tradicional certamen Invierno de ciclismo. Para este año el mismo se ha denominado José Arcieri como reconocimiento a un hombre que ha hecho mucho por el ciclismo en nuestro medio.
El certamen tendrá ocho fechas y se iniciará el sábado 29 de junio, alternándose los circuitos entre la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” y la avenida Dr. Roldán.