Motociclista embistió a un perro y la pasajera sufrió graves traumatismos

Politraumatizada grave –según evaluación primaria– resultó una mujer que viajaba como acompañante en una motocicleta al embestir un perro en camino a Casa Blanca, hecho ocurrido en la noche del lunes.
Datos recabados permitieron saber que el motociclista –habilitado– circulaba en dirección norte a bordo de una moto Vital VX110, matrícula ICC 943, llevando a una mujer mayor de edad como acompañante. Ambos llevaban casco protector colocado. Al llegar a unos 30 metros de Diagonal San Félix, por calle Independencia, un perro que salió de imprevisto les hizo perder el equilibrio, provocando la caída del birrodado. Al lugar concurrió el móvil policial “Águila 1”, cuyos agentes solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar, debido a que ambos motociclistas se encontraban visiblemente lesionados.
Cuando arribó el móvil de emergencia médica, les realizaron los primeros auxilios y trasladaron a los heridos al hospital, diagnosticándole en principio a la mujer “politraumatismo grave y pérdida de conocimiento”.
Concurrió también personal de la Seccional Segunda y Cuarta de policía, así como también Policía Científica, que efectuó el relevamiento fotográfico de la escena.