Pasó en las formativas del básquetbol

La temporada de las formativas del básquetbol local se puso en marcha el pasado fin de semana, con la organización de la Liga de dicha disciplina.
La primera jornada se disputó en tres escenarios diferentes y se decidió comenzar con los detalles de la segunda fecha, ya que para jugar la primera, como era de orden, se iban a generar dificultades en cuanto a escenarios y otros detalles.
La actividad tuvo buen marco de aficionados, como sucede cuando juegan las categorías formativas y además actúan como preliminaristas los Mosquitos, Premini y Mini, respectivamente.
En esta primera jornada se dieron resultados con mucha diferencia en el tanteador, y otros que reflejaron partidos que fueron más parejos en cuanto al desarrollo y lógicamente el resultado. Es obvio que no todos los equipos y en todas las categorías se cuenta con un nivel parejo. Seguramente que en la medida que los mejores equipos se vayan enfrentando y los equipos más bisoños vayan ganando en competencia, se irán dando resultados más parejos. De todas formas todos los equipos pusieron lo mejor de sí, más allá de diferencias en el tanteador.
Estos fueron los resultados registrados.
Categoría U 13: Touring 62 Allavena B 20, Allavena 127 Touring B 6, Pelotaris 78 Colón 43, Wanderers 79 Pay Cap 39.
Categoría U 15: Touring 91 Allavena B 16, Pelotaris 65 Colón 45, Wanderers 53 Pay Cap 42.
Categoría U 17.: Touring 78 Allavena B 21, Pelotaris 89 Colón 62, Wanderers 79 Pay Cap 37.