“Paysandú parecía el local”

“El partido que hicieron los gurises fue muy bueno. Entraron muy concentrados, con una actitud enorme desde el primer minuto, pese a estar en cancha del rival. Parecía que Paysandú era el local”, dijo Martín Parodi, técnico de la selección Sub 17 de Paysandú, luego de que su equipo venciera a Florida como visita por el Torneo Integración.
El triunfo ante el campeón del Interior le permitió a los sanduceros clasificar a las semifinales del torneo del que formaron parte inicialmente los ocho mejores combinados Sub 17 de OFI y los ocho mejores equipos de AUF.
“Tuvimos chances desde el inicio, y bien pudimos haber estado 2 o 3 a 0 al término del primer tiempo”, agregó.
Ahora, la Blanca chica deberá viajar a Montevideo para enfrentar el viernes próximo a Tacuarembó, mientras que el mismo día se verán las caras Nacional y Defensor. El sábado se medirán por el título los ganadores de ambos partidos.
“Se jugaría en el Estadio Centenario, lo que sería una gran experiencia para los gurises y también para el cuerpo técnico. El plantel está feliz, unido, y llegamos hasta lo último, porque estamos dentro de los cuatro mejores del Uruguay”, dijo el entrenador.
Hoy el plantel vuelve a trabajar en el Complejo Don Bosco, iniciando una corta semana de entrenamiento, teniendo en cuenta que viajará el jueves.