Pelotaris ganó como local la segunda fecha

Pelotaris recibió ayer la disputa de la segunda etapa de la Liga Zonal de Argentina de vóleibol, de la que los vascos forman parte de la Zona A.
La Armonía de Colón, Concordia, San Salvador y también Colón de Paysandú fueron de la partida en el gimnasio de Pelotaris a lo largo de una intensa jornada desarrollada en varones mayores.
En tanto, la Zona B disputó su fecha en Concepción del Uruguay.
Pelotaris se quedó con esta segunda etapa (ya había festejado la primera), en tanto quedó segundo La Armonía de Colón, tercero CAPU, cuarto Concordiense y quinto Colón.
En cuanto a los resultados registrados a lo largo de la fecha, fueron los siguientes:
Pelotaris 2 Colón 0; Concordiense 0 La Armonía 2; CAPU 0 Pelotaris 2; Concordiense 2 Colón 0; CAPU 1 La Armonía 2; Concordiense 1 Pelotaris 2; Colón 0 La Armonía 2; Concordiense 1 CAPU 2; Pelotaris 2 La Armonía 1; CAPU 2 Colón 0.
Buen nivel de juego, varios partidos parejos y el vóleibol como protagonista, en este caso jugando una competencia internacional, mientras se prepara lo que será la actividad doméstica.
Esta Liga Zonal cuenta con dos divisionales, y existe ascenso y descenso a lo largo de cada una de las diferentes etapas de la competencia.