Prófugo por ataque a diputado argentino cruzó por el puente Colón-Paysandú

Policía argentina detuvo en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) a otras tres personas presuntamente involucradas en el atentado y homicidio. Uno de ellos sería Juan Jesús Fernández, apodado "El Gitano", sospechoso de disparar desde un auto frente al Congreso contra Yadón y Olivares.

Juan Jesús Fernández, el dueño del auto desde donde se hicieron los disparos que mataron al funcionario argentino Miguel Yadón y que hirieron gravemente al diputado de aquel país Héctor Olivares fue detenido esta mañana en Concepción del Uruguay.

En tanto, un tercer involucrado según un video captado por las cámaras del Ministerio de Seguridad del vecino país, fue detenido en Montevideo. Juan José Navarro Cádiz, de 25 años, se fue de Argentina y utilizó el puente internacional “José Gervasio Artigas” para ingresar a Paysandú. Como no estaba requerido por Interpol, su ingreso al país fue sin problemas.

Por su parte, en Montevideo (donde era monitoreado) fue prontamente detenido. Navarro Cádiz está sindicado como la persona que se bajó del auto desde donde mataron a Yadón e hirieron a Olivares y descartó los casquillos y proyectiles del arma homicida.

YouTube player

(Video viral)