Progreso ante Wanderers de Artigas

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Nacional de Clubes de OFI en su Divisional B, Progreso visitará esta tarde a Wanderers de Artigas en busca de la primera victoria en el certamen luego de los dos empates iniciales. El partido comenzará a las 15.30 horas y se jugará en el Estadio Matías González artiguense, con el arbitraje de Sandro Ferreira, Julio Rivero y Marcio Echeverriaga de Rivera.
El conjunto dirigido por Ulises Betti viene de igualar como local en la etapa pasada (1-1) ante Tropezón Tablero de Bella Unión, en un duelo en que mereció ganar pero le faltó contundencia en el arco rival tras errar varias opciones de gol. En la primera fecha, también jugando en Paysandú, el azulgrana empató con Ferro Carril de Salto (0-0). En tanto, el bohemio de Artigas cayó en su última presentación por 1-0 ante los salteños.
En el otro compromiso de la Serie A, hoy a partir de las 15.30, se enfrentarán Tropezón Tablero y Ferro Carril en el Parque Lindolfo Cuesta de Bella Unión. Oscar Camargo, Santiago Mederos y Nelson Maneiro de Tacuarembó serán los árbitros del cotejo.
Las posiciones del grupo indican, hasta el momento, que Ferro Carril lidera con 4 puntos, seguido por Wanderers con 3, Progreso con 2, y Tropezón Tablero con 1.