Progreso debuta esta tarde en la Copa Nacional de Clubes B

La Copa Nacional de Clubes de la Divisional B se pone en marcha esta tarde, y Progreso, el representante sanducero en la competencia de OFI, saldrá al ruedo como local desde la hora 16.
El equipo que orienta Ulises Betti debuta como local en el Parque Estudiantil, donde recibirá a Ferro Carril de Salto por la Serie A que también integran Tropezón Tablero de Bella Unión y Wanderers de Artigas, que se verán las caras esta tarde con localía del primero.
El azulgrana tiene gran expectativa y toda la intención de hacer un buen papel, con el claro objetivo de poder superar la primera fase.
El último ensayo previo a este esperado debut fue ante Bella Vista, el martes pasado, ocasión en la que Progreso perdió 4 a 1 en campo vaticano.
Betti posiblemente recurra a la misma alineación de este compromiso, por lo que el equipo podría formar con Piñeyro, Malervi, Leites, Pedreira, Loggiurato, Álvarez, Cuelho, Rossi, I. Schneider, Trinidades y Ramírez.
El partido será dirigido por la terna conformada por los tacuaremboenses Rodolfo Rivero, Walter Correa y Sergio Martínez.

También Algorta

El otro representante del fútbol sanducero en el torneo de ascenso de OFI es Algorta de Guichón, que conformará la Serie B.
Los guichonenses debutan esta tarde ante Algorta de Young, también a las 16 y como locales en el Estadio Municipal de Guichón, donde arbitrarán Gonzalo De León, Luis Mesa y Heber Dotta (Flores).
Por la misma serie, a las 13.45 irá el partido entre Peñarol de Mercedes y 18 de Julio de Fray Bentos, en el mercedario Luis Koster. La Copa de Clubes de la Divisional B se pone en marcha, con 11 series y la participación de 43 equipos, clasificando los dos primeros de cada serie y los terceros de las series de cuatro equipos.