Progreso vuelve a jugar como local por la Copa

Progreso vuelve a presentarse como local en el Parque Estudiantil esta tarde, desde la hora 16, cuando reciba a Tropezón Tablero de Bella Unión por la segunda fecha de la Copa Nacional de Clubes de OFI de la Divisional B.
Los sanduceros, orientados por Ulises Betti, empataron frente a Ferro Carril de Salto el pasado fin de semana por esta Serie A, en lo que fuera su debut absoluto en un torneo de OFI.
Hoy, con el arbitraje de los guichonenses Carlos Valdomir, Edward Chuayre y José Pelayo, los dueños de casa apostarán entonces a quedarse con su primera victoria, pensando en la clasificación a la próxima fase.
Progreso trabajó intensamente a lo largo de la semana en procura de ir sumando rodaje y aceitar el funcionamiento del equipo, pensando justamente en poder dominar futbolísticamente al rival de turno, que llega de perder en su debut ante Wanderers de Artigas, único líder del grupo.
Justamente por la misma serie el bohemio fronterizo visitará mañana a Ferro en Salto.
Para Progreso está al alcance la posibilidad de festejar su primera victoria, pensando luego en su salida a Artigas aunque, claro está, el rival está necesitado de poder recuperar puntos. Buen partido que seguramente tendrá un interesante marco de público.

Algorta de local

Algorta, el otro equipo de Paysandú que juega la Copa, se presentará nuevamente mañana como local en el Estadio Municipal de Guichón, enfrentando a Peñarol de Mercedes. Los sanduceros llegan de perder frente a Atlanta de Young por lo que necesitan ir por la recuperación.
Hoy se abrirá esta Serie B con el choque entre los younguenses y 18 de Julio de Fray Bentos, desde las 15 en el Juan Antonio Lavalleja.