Tabárez define hoy los dos que se quedan sin Copa América

No dio a conocer la lista de 40 reservados, y tampoco de los 25 que se integrarían a trabajar al Complejo Uruguay celeste. Pero hoy, ya con esos 25 conocidos, el técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, deberá confirmar cuáles serán los 23 jugadores que tendrá a disposición para afrontar la Copa América.
Ayer se integraron Cavani y Nández, para totalizar 18 futbolistas. Los dos recién llegados trabajaron en gimnasio junto al sentido Jonathan Rodríguez, mientras que el resto hizo fútbol ante un equipo de la Mutual.
Hoy se integrarán Giovanni González, Martín Campaña, Gastón Silva y Cristhian Stuani, por lo que el grupo ya será de 22 jugadores, al tiempo que quedan por integrarse Giorgian de Arrascaeta, Luis Suárez y Lucas Torreira, quienes se supone que serán de la partida en virtud de que se sumarán recién el próximo lunes. Hoy, entonces, el entrenador deberá confirmar cuál será el plantel definitivo que irá en búsqueda de la Copa América. El 7 de junio, por lo pronto, la Celeste se despedirá ante Panamá.
Los 25
Los 25 convocados por Tabárez, de los cuales dos quedarán hoy afuera, son los siguientes:
Arqueros: Martín Campaña, Fernando Muslera, Martín Silva.
Defensas: Martín Cáceres, Sebastián Coates, José María Giménez, Diego Godín, Giovanni González, Marcelo Saracchi, Gastón Silva, Mathías Suárez.
Volantes: Rodrigo Bentancur, Diego Laxalt, Nicolás Lodeiro, Nahitan Nández, Gastón Pereiro, Federico Valverde, Matías Vecino.
Delanteros: Edinson Cavani, Maximiliano Gómez, Jonathan Rodríguez, Cristhian Stuani.