Trébol ante Old Boys en dura parada

Esta tarde se disputará completa la sexta fecha del Apertura del Uruguayo de Clubes de rugby, en la que Trébol visitará a Old Boys en Montevideo con la idea de mantenerse en la senda del triunfo tras el éxito del fin de semana pasado en Paysandú contra Champagnat (24-5). El encuentro comenzará a las 15.45 horas y se jugará en cancha del British.
El azulgrana viene de caer en el clásico frente a Old Christians en un partido parejo que se definió en el último tramo. De cualquier modo, Old Boys se encuentra tercero en la tabla de posiciones, un punto por encima de Trébol que se ubica cuarto.
El entrenador albiverde, Mateo Durán, tiene el XV confirmado para hoy: Julián Correa, Carlos Arboleya, Danilo Botta, Ignacio Secco, Sidney Werner, Fernando Cibils, Iván Silchenko, Sebastián Samudio (capitán), Guillermo Lijtenstein, Diego Pereira, Gabriel Rocha, Francisco Beceiro, Agustín Della Corte, Mateo Tortorella y Lucas Durán.
En el resto de la etapa se destaca el choque entre el líder Montevideo Cricket y el escolta Old Christians, ambos invictos, que se desarrollará en el campo de juego de los azules. Además, se medirán Carrasco Polo-Los Cuervos; Seminario-PSG; Lobos-Ceibos. Libre: Champagnat.
Posiciones: Montevideo Cricket 19, Old Christians 18, Old Boys 16, Trébol 15, Carrasco Polo 15, Champagnat 14, Ceibos 8, Lobos 7, PSG 6, Los Cuervos 5, Seminario 1.

MÁS ACTIVIDAD

Trébol y Old Boys también jugarán en otras tres categorías hoy en la capital: desde las 14 horas, la Intermedia y la M19, y antes a partir de las 12.30 irá la Preintermedia. Mañana, en Montevideo, el equipo sanducero se medirán con Los Cuervos en M13, M15 y M17.