Trébol vuelve al ruedo tras la fecha de descanso

Sexto en la tabla de posiciones, el último campeón uruguayo saldrá esta tarde a recuperar terreno y posiciones cuando reciba desde las 15.45 horas a Los Cuervos –por la octava fecha del Apertura– en la cancha principal del Paysandú Golf Club, buscando una victoria que le haga recuperar las buenas sensaciones. Trébol, que viene de cumplir con la fecha de descanso, perdió en su última presentación en la visita a Old Boys.
Con la apuesta a la renovación de parte del plantel principal, el albiverde presentará un XV inicial con algunas caras nuevas: Federico Velásquez, Carlos Arboleya, Manuel Castellano, Mathías Palomeque, Sidney Werner, Fernando Cibils, Sebastián Macchi, Sebastián Samudio, Guillermo Lijtenstein, Diego Pereira, Juan Ignacio Dufort, Gabriel Rocha, Martín Fitipaldi, Federico Masalles y Lucas Durán.
En el banco, a disposición del entrenador Mateo Durán, estarán Juan Manuel García, Danilo Botta, Iván Silchenko, Nahuel Pedetti, Juan Andrés Pereira, Facundo Pereira, Alejo Durán y Juan Ignacio Armas.
El resto de la etapa también se jugará hoy desde las 15.45. El líder Old Christians enfrentará a Ceibos; el escolta Carrasco Polo se medirá con el tercero, Montevideo Cricket, en lo que promete ser un partidazo; el cuarto en la clasificación, Old Boys, visitará al colista Seminario; en tanto, PSG será local ante Champagnat. Libre: Lobos.
Posiciones: Old Christians 28, Carrasco Polo 24, Montevideo Cricket 23, Old Boys 21, PSG 16, Trébol 15, Ceibos 15, Champagnat 14, Los Cuervos 10, Lobos 7, Seminario 1.

Más actividad

Trébol jugará ante Los Cuervos en otras tres categorías: a las 12.30 irán en paralelo los duelos de Preintermedia y M19, y a las 14 comenzará el choque en Intermedia. A su vez, mañana en Paysandú, desde las 11, ante Carrasco Polo en M11, M13, M15 y M17.