Vázquez se quedó con la travesía del Ejército

El sanducero Cristhian Vázquez ganó la travesía sobre 8 kilómetros organizada por el Batallón General “Leandro Gómez” de Infantería Mecanizada Nº 8.
Finalmente fueron de la partida 241 competidores, que se reunieron varios minutos antes del inicio de la prueba pactada para las 15 horas. Tras la entrada en calor, la competencia se puso en marcha con la cautela de algunos deportistas, teniendo en cuenta que el circuito era realmente exigente, con tres cuestas complicadas. Así, para los más experimentados fue tiempo de regular el esfuerzo, y finalmente fue Vázquez el que llegó en el primer lugar cómodo, con una diferencia de más de un minuto sobre su más próximo seguidor.
El vencedor necesitó para recorrer los 8 kilómetros de 27 minutos y 46 segundos.
Los corredores salieron desde el Batallón para tomar al norte por bulevar Artigas, para doblar al oeste por la paralela a avenida de Las Américas.
Al llegar a Dr. Roldán se dobló por la calle paralela a ésta, para transitar hasta Antonio Estefanell y doblar luego por bulevar Artigas para llegar al Batallón.
Félix Acosta (Florida) obtuvo la segunda posición con un tiempo de 29:11, en tanto el tercero fue Alejo Acuña, con 30:50 y el cuarto puesto para Jorge Ledesma con 31:16.
La primera dama en arribar a la meta fue la sanducera Lucía Romero, que realizó el recorrido en un tiempo de 34:49.