Ahora puede blanquear sus dientes en una sola sesión

(Información comercial) Llegó recientemente a Paysandú un equipo de última generación que permite mediante la luz láser, realizar “Blanqueamiento Dental Premium” en una sola sesión, disminuyendo así el tiempo de tratamiento y los efectos no deseados de sensibilidad dentaria, logrando óptimos resultados, indoloros, y duraderos en el tiempo.
La doctora Ana Falcone Day, en su constante búsqueda de ofrecer tratamientos integrales, va más allá de lo estrictamente bucal y nos presenta el equipo Whitening Premium/ Therapy ILIB, de última tecnología, único en Paysandú, que incorporó a su práctica de Estética Orofacial.
La citada profesional señaló que para que una sonrisa sea armónica, “es necesario un tratamiento integral, que incluya una correcta relación de las arcadas dentarias, dientes alineados y la búsqueda de una correcta fisonomía del rostro y los tejidos faciales”. La Therapy ILIB, consiste en la aplicación “no invasiva”, continua y directa de láser terapéutico rojo, en la región de la arteria radial, generando aumento en el metabolismo y la síntesis del superóxido dismutase SOD, que es la proteína que regula el sistema oxidativo corporal.

BENEFICIOS
Mediante la aplicación de Therapy ILIB, que será realizada conjuntamente con la licenciada en Fisioterapia Soraya Rosales, se obtienen beneficios antinflamatorios, antiaging, además de aumentar las defensas del organismo, mejorando el sistema inmune.
“Es de gran utilización a nivel médico-odontológico-estético, destaca Ana Falcone, agregando que por sus excelentes resultados se lo llama “el suero de la juventud láser”.

TRATAMIENTO DE MUCÓLISIS ORALES
Las mucólisis es una inflamación de la mucosa de la boca, que abarca desde enrojecimiento hasta úlceras graves, que llegan a dificultar o impedir la deglución y el habla.
El tratamiento con láser “de baja intensidad”, promueve la proliferación de células de la mucosa, la curación de heridas, activando la microcirculación, con efecto antiflamatorio y analgésico.
Las mucólisis constituyen una de las complicaciones más comunes del tratamiento antineoplásico. Lo que en algunos casos limita el tratamiento de quimioterapia y radioterapia, por lo que realizando prevención, diagnóstico y tratamiento adecuado con láser se podría evitar o disminuir la probabilidad de infección, siempre trabajando de forma conjunta con el oncólogo tratante. Quienes deseen contactarse con el Centro Estético Láser, deben hacerlo en calle Dr. Luis Alberto de Herrera 1088 de Paysandú, o comunicándose a los celulares: 099217875 o 098769892.