Anuncian cierre de campaña en Paysandú de Jorge Larrañaga

El próximo domingo el precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional Jorge Larrañaga, realizará su acto de cierre en Paysandú, en la parte culminante de su campaña proselitista con miras a las elecciones internas del domingo 30 de junio venidero.
Representantes de las listas 2, 33, 51, 72, 180, 230, 712, 2020 y 2021 anunciaron que “todas las agrupaciones que apoyamos la candidatura de Jorge Larrañaga unimos esfuerzos en la organización del acto del venidero domingo, que se desarrollará en el Club Social Sanducero a las 18 hs”.
“Estamos convencidos que estas elecciones primarias son de enorme importancia porque seleccionará los candidatos a la Presidencia y las Intendencias. Por esa razón, conocer y escuchar la propuesta de todos los precandidatos se hace esencial, a fin de poder acompañar con nuestro voto. En nuestro caso apoyamos la propuesta de Larrañaga y esperamos la presencia no solamente de todos los nacionalistas, sino también de ciudadanos de otras corrientes partidarias”.
Desde cada una de las sedes partidarias que apoyan a Jorge Larrañaga, que serán embanderadas con los colores del Partido Nacional, se partirá en marcha a pie hasta el Club Social Sanducero, lugar de concentración y donde el precandidato hará su cierre departamental de campaña.