Arranca el torneo de los Sub 22 del básquetbol local

El básquetbol local comienza a disputar esta noche el torneo de la categoría Sub 22, con los primeros dos partidos de la temporada a desarrollarse desde las 20.45 horas.
En cancha de Touring el dueño de casa recibirá la visita de Wanderers, en tanto que en Allavena los vaticanos se las verán frente a Colón.
El torneo se jugará con la única participación de estos cuatro equipos, que se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas, para luego disputar el play off final.
Vale señalar que tras esta primera fecha, en la que se superpondrán los dos partidos, la competencia se disputará miércoles y viernes.

Planifican el Sub 19

En cuanto al torneo de los Sub 19, la Liga de Básquetbol tiene planificado el inicio de la competencia para el próximo 31 de julio.
También en este caso la actividad se desarrollará a dos ruedas todos contra todos, en este caso con la participación de cinco equipos. El último de la tabla de posiciones quedará eliminado, en tanto los otros cuatro jugarán la serie play off en semifinales, cruzándose segundo con tercero y primero con cuarto.
Al igual que el play off final, el de semis será al mejor de tres partidos.

Mañana formativas

Mañana habrá competencia por los torneos de Mosquito, premini, Mini, U13, U 15 y U17, con partidos a desarrollarse en Pay Cap, Touring y Allavena.

Junior NBA

El Liceo 5 y el Colegio Candiles fueron de la partida en Salto de la primera instancia clasificatoria del denominado Jr. NBA, que apunta al desarrollo de la disciplina, de la Confederación del Litoral Norte. La competencia, que se desarrolló en la rama femenina para la categoría de 12 y 13 años, tuvo a los dos equipos sanduceros clasificando a la próxima instancia, que se desarrollará en Paysandú. El Liceo 5 fue segundo, y Candiles cuarto.