Bella Vista pisó fuerte en Fray Bentos

Bella Vista se recuperó de la derrota sufrida en manos de Universitario de Salto en la primera fecha de la Serie B de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, y terminó goleando ayer a Laureles de Fray Bentos como visitante en el Liebig’s fraybentino.
Los orientados por Christian Murieda no dejaron lugar a dudas de que se quedarían con sus primeros tres puntos, e iniciarían así la carrera en búsqueda de pelear por retener el título logrado el pasado año. Por lo pronto, los sanduceros tuvieron dos puntales en la red rival, dado que Leguizamo y Ángelo dejaron su sello por dos veces en el arco local, para que el papal venciera por 4 a 1.
Enzo Leguizamo abrió la cuenta cuando iban 14 minutos de juego, y luego llegó, ya sobre el final de esa primera etapa, un doblete de Ángelo para darle comodidad en el trámite a un equipo visitante que no tuvo demasiados problemas. En el complemento era lógico que Laureles intentara llegar al descuento, lo consiguió, pero la realidad es que Leguizamo volvió a pegar sobre el final del partido, para sellar definitivamente el tanteador. El papal sumó sus primeros tres puntos, dejó atrás el cimbronazo del debut, y comienza a pelear de lleno por la clasificación. Por el momento, Universitario lidera con 6 puntos, Bella Vista tiene 3, Amanecer 3, Laureles 0.

LAURELES 1 BELLA VISTA 4

Escenario: Parque Liebig’s de Fray Bentos. Árbitros: Di Maggio, Mesa y Bethencourt (Flores).
Laureles: Silvera, Larrosa, Amarillo, Ramírez, Canti, Peletti, Silva, Torreira, Milessi, Suárez, Ortiz.
Bella Vista: Giossa, Prino, Picos, Michelena, Guillermo Andrada, Díaz, López, Lima, Diego Andrada, Leguizamo, Ángelo.
Goles: Pt. 14′ Leguizamo, 43′ y 45′ Ángelo; St. 19′ Suárez, 40′ Leguizamo.