Dos jóvenes lesionados en accidente de tránsito

Un ciclista y un motociclista debieron ser trasladados a servicios de urgencia luego de resultar lesionados al chocar en Horacio Meriggi y Dr. Roldán.
Aproximadamente a las 19.30, por Dr. Roldán al sur circulaba un motociclista de 22 años a bordo de una moto Baccio matrícula ICT 3069, usando casco protector, y al llegar a Meriggi chocó con un ciclista de 16 años que circulaba al oeste en una bicicleta GT rodado 26.
El médico de una ambulancia que pasaba por el lugar asistió al ciclista, que presentaba abundante sangrado en la cara, mientras que funcionarios policiales de la Seccional Primera solicitaron otro móvil de emergencia médica para asistir al motociclista.
El menor fue trasladado al servicio de urgencias de Comepa con fractura de tabique nasal, en tanto el motociclista fue diagnosticado en forma primaria con traumatismo encefalocraneano con amnesia del episodio y fue trasladado al hospital.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento fotográfico y planimétrico de la escena.