El Apertura jugará su última fecha

El sábado se llevó a cabo la penúltima fecha del Apertura del Uruguayo de Clubes de rugby con los previsibles triunfos de Carrasco Polo, el líder, y Old Christians, el escolta, y también de Trébol sobre Lobos de Punta del Este, en un triunfo importante de cara a la tabla anual.
El puntero del certamen cerró su participación al tener libre en la última etapa que se desarrollará el próximo sábado 8.
Luego, se iniciará la disputa del Clausura que se dividirá en dos grupos –dependiendo de las posiciones de cada cual en el Apertura– y se contará con la participación de Círculo de Tenis. Se jugará a una rueda a partir del sábado 22 y se sumarán los puntos para el acumulado.
RESULTADOS
Trébol 64-14 Lobos; Old Boys 36-14 Los Cuervos; Old Christians 62-22 Champagnat; PSG 13-10 Montevideo Cricket; Seminario 0-80 Carrasco Polo. Libre: Ceibos.
POSICIONES
Carrasco Polo 38, Old Christians 33, Old Boys 31, Montevideo Cricket 29, Trébol 28, PSG 27, Ceibos 25, Champagnat 17, Los Cuervos 15, Lobos 7, Seminario 2.
PRÓXIMA FECHA
Montevideo Cricket-Trébol; Champagnat-Seminario; Ceibos-Los Cuervos; Lobos-Old Boys; PSG-Old Christians. Libre: Carrasco Polo.